2018-07-24 09:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Ter Stegen se harta de vacaciones y vuelve antes de tiempo

El portero alemán se suma a la gira americana del Barça.



Tras unos primeros días de rodaje en la Ciudad Deportiva, el Barça ya está listo para poner rumbo a los Estados Unidos, donde una gira americana para disputar la International Champions Cup le espera. Serán un total de tres exigentes partidos perfectos para recuperar el tono de competición de cara a la Supercopa de España que se disputará en agosto, cuando también empezará LaLiga. Por suerte, Valverde y el resto del equipo han recibido una sorpresa agradable en forma de llegada anticipada de las vacaciones por parte de uno de los cracks.

Se trata de Marc-André ter Stegen, que ha decidido acortar sus días libres para reincorporarse a los entrenamientos, por lo que estará a tiempo de sumarse a la expedición que partirá hacia América en breve. Una expedición que por ahora cuenta con 15 jugadores del primer equipo y 13 del filial, y en el que ya se encuentran dos porteros, además del teutón.



Ter Stegen se 'apunta' a la gira americana.

De hecho, se espera que Cillessen, con más rodaje tras estos últimos días, sea el meta titular en estos tres encuentros, mientras que ter Stegen se va poniendo en forma. Tampoco le irá mal dejar que el holandés se luzca, dado que es objetivo de muchos equipos en esta ventana estival de fichajes, por lo que el Barça podría aprovechar para encarecer su salida si cumple un buen papel.

A quien no se espera todavía es a Leo Messi, que disfruta de su familia y apura los días que le quedan para descansar, después de la dura eliminación del Mundial a manos de Francia, que terminó levantando la Copa del Mundo en la final. El '10' también volverá con las pilas cargadas, aunque de momento todavía está 'desconectando' de la presión de la temporada.


Deja tu Comentario