2018-07-24 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde, entre los candidatos finalistas al premio The Best

Ernesto 'El Txingurri' Valverde se ha colocado entre los diez mejores entrenador de la FIFA tras su gran temporada en el Barcelona



El premio 'The Best' de la FIFA al mejor entrenador de la temporada ya tiene candidatos. El máximo organismo futbolístico ha anunciado hoy los 10 candidatos a ganar el premio a Mejor Entrenador en categoría de fútbol masculino en la temporada 2017-18, donde vemos a muchos conocidos. Especialmente resulta satisfactorio ver al entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, que ha cuajado una gran primera campaña en el Camp Nou.

Entre los tres técnico españoles, Ernesto Valverde puede presumir de ser el que más títulos ha logrado. El Txingurri ha sido campeón de Liga y Copa con el Barça. Por otro lado, también está el ex azulgrana Pep Guardiola, campeón de Liga y Copa de la Liga con el Manchester City. Finalmente, el seleccionador belga Robert Martínez, tercero en el Mundial con Bélgica también es digno de estar en la lista de candidatos al The Best.



Diego Simeone, como campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid; y Didier Deschamps, campeón del mundo don Francia son otros grandes nombres que la FIFA ha propuesto como candidatos al galardón como mejor técnico del año. 

La lista de entrenadores candidatos al The Best:

Massimiliano Allegri (Italia/Juventus)

Stanislav Cherchesov (Rusia, Selección de Rusia)



Zlatko Dalic (Croacia/Selección de Croacia)

Didier Deschamps (Francia/Selección de Francia)

Pep Guardiola (España/Manchester City)

Jurgen Klopp (Alemania/Liverpool)

Roberto Martinez (España/Bélgica)

Diego Simeone (Argentina/Atlético de Madrid)

Gareth Southgate (Inglaterra/Selección de Inglaterra)

Ernesto Valverde (España/FC Barcelona)

Zinedine Zidane (Francia/Real Madrid)


Deja tu Comentario