-0001-11-30 00:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Benzema gana el premio de Supervivientes

Karim Benzema es el único jugador que aguanta en el Real Madrid del segundo proyecto de Florentino Pérez en el Bernabéu.



 



Karim Benzema tiene, pese a todas las críticas, un premio más que merecido. Criticado, vapuleado en ocasiones e injustamente tratado. Pues bien, ahora puede decir bien alto y con el pecho cargado de aire que es el único jugador que sobrevive del segundo proyecto de Florentino Pérez.

Las salidas

Garay, Granero, Albiol y Kaká fueron los primeros en marcharse de Chamartín sin un buen bagaje de títulos. No estuvieron en ninguna de las cuatro Champions que los blancos han conseguido.

Xabi Alonso se despidió con la décima y Álvaro Arbeloa con la undécima hasta que hace días fue Cristiano Ronaldo quien abandonó el Bernabéu dejando a Karim Benzema como único jugador que sobrevive de esta orada etapa blanca en las que se han adueñado de Europa.



Benzema ha disputado un total de 421 encuentros de blanco en todas las competiciones en las que ha anotado 193 goles y ha repartido hasta 114 asistencias.


Deja tu Comentario