2018-07-25 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Carvajal baja a Cristiano Ronaldo del pedestal

Dani Carvajal, lateral diestro blanco, ha hablado sobre Cristiano tras abandonar el Real Madrid



Dani Carvajal, lateral y canterano del Real Madrid, ha hablado sobre la actualidad futbolística en una entrevista para Bein Sports. Carvajal, que sigue de vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada con Lopetegui, ha hablado de su favorito al balón de Oro y de su ex compañero Cristiano Ronaldo.

Una de las notas más destacadas de la entrevista es ver cómo Carvajal ha podido hablar sin tapujos de Cristiano y dejar de tener que sobrevalorarlo a cada entrevista. De hecho, el español no ha dudado en calificar a Raúl González como "el mejor jugador en la historia" del conjunto blanco. Además, habló de sus tres favoritos para ganar el Balón de Oro y de la eterna comparación entre Cristiano Ronaldo y Messi



Carvajal habla de Cristiano

En este sentido, también ha destacado que Cristiano Ronaldo no es el favorito al Balón de Oro 2018. Carvajal se decanta por su todavía compañero Luka Modric. “Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Messi. Creo que Cristiano y Messi están a otro nivel del resto. Modric no solo por el Mundial, Luka para nosotros es el motor del equipo, es el que quiere todos los balones, es el que se echa el equipo a la espalda”.

La valoración sobre Cristiano ha ido más allá, incluso valorándolo en comparación con Leo Messi: “Creo que son difícilmente comparables. Aunque los dos jueguen arriba y sean dos de los mejores jugadores de la historia, creo que son muy diferentes. Messi es un jugador que genera más fútbol, es un jugador que tiene mejor visión de pase, es un jugador que tiene el balón pegado al pie, que encuentra los espacios. Y Cristiano es un un aniquilador, es un jugador que llega al área, que se deja todo por marcar, que deja todo por la camiseta, que trabaja. Son diferentes, pero a la vez tan buenos”.


Deja tu Comentario