2018-07-25 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Dembélé está que trina con el fichaje de Malcom

El fichaje de Malcom atenta directamente contra las opciones de Dembélé de tener protagonismo con Valverde



Mientras en el Barcelona presentan a Malcom y se valora el fichaje del brasileño como una buena operación, la realidad es que hay una persona a la que no le ha hecho ninguna gracia la llegada de Malcom. Más allá de la calidad que pueda aportar el brasileño y del precio de su llegada, la realidad es que Malcom viene a quitarle minutos a Ousmane Dembélé.

Sin duda, el joven jugador francés es el gran damnificado de la llegada del extremo brasileño. De hecho, algunas fuentes apuntan a que Dembélé entiende que "el club no confía en él" y por eso ha fichado a Malcom. Un hecho fácil de entender si analizamos el fútbol de uno y otro. El fichaje de Malcom ha encendido a Dembélé y veremos si toma medidas.



Dembélé y el fichaje de Malcom

Dembéle no entiende al Barcelona. El Barcelona pagó 115 millones la temporada pasada y parece que no confían en él. Además, el francés no ha llegado al Camp nou para tener un rol secundario y sabe que, pese a su irregular primer año, tiene mucho potencial. Es por esto por lo que no comprende cómo el club trae a un jugador que compite directamente con él por un puesto en la plantilla.

Dembélé además está molesto con Ernesto Valverde. El técnico no le felicitó tras proclamarse campeón del mundo con Francia y es un gesto más que podría dinamitar su estabilidad en el equipo. De momento, desde el Barça no se plantean ningua opción que no sea con Dembélé en plantilla. Tanto es así que Dembélé es intransferible y no se plantea ningún tipo de cesión o venta del jugador, sino que el fichaje de Malcom es un complemento al francés con el que le ven perfectamente compatible.


Deja tu Comentario