2018-07-25 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Digne ya está más fuera que dentro del Barça

El traspaso de Lucas Digne al Everton inglés parece que es cuestión de días



La salida de Digne del Barcelona podría ser cuestión de días. El Everton está convencido del fichaje del lateral francés del Barça y ya ha viajado hacia Barcelona  para tratar de cerrar la operación lo antes posible. El club inglés ya realizó una oferta formal al Barcelona pero se rechazó por demasiado baja. El Barça pide, al menos, 16 millones, una cifra que los emisarios del Everton pretenden rebajar con su viaje a la ciuda condal.

Digne sabe que con Jordi Alba no gozará de demasiados minutos este año, por lo que está dispuesto a firmar por el Everton. El francés quiere tener más minutos y continuidad en su carrera y el Everton se los garantiza. Eso sí, el club azulgrana no piensa rebajar el precio de venta del lateral. Digne fichó hace dos años por 18 millones de euros y el Barça cree que su precio sigue estando ahí.



La salida de Digne, cuestión de días

De momento, Digne ha viajado a la gira de los Estados Unidos ante la imposibilidad de cerrar un acuerdo de forma inminente. A favor, el Barcelona sabe que el Everton tiene dinero. Sin ir más lejos, el propio club de Londres ha cerrado el ficahje del brasileño Richarlison por 56 millones de euros.

Sea como sea, está claro que Everton y Barcelona están condenados a entenderse. Es cuestión de encontrar una cifra que les ponga de acuerdo. Una vez completado el fichaje de Richarlison, el club inglés intentará concretar la llegada de Digne. De hecho, el técnico del Everton, Marco Silva, reconoció públicamente que el futbolista interesaba y que esperaban que la operación llegara a buen puerto.


Deja tu Comentario