2018-07-25 13:07 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El Barça castiga a su equipo femenino de gira en Estados Unidos

La plantilla del Barça viaja a Estados Unidos en primera clase, con todas las comodidades, mientras el equipo femenino, en el mismo avión, lo hacía en clase turista con más incomodidades.



La gira del FC Barcelona por Estados Unidos aporta este año la novedad de que la plantilla culé ha viajado en compañía del equipo femenino de la entidad barcelonista. Y las redes sociales echan humo por las imágenes que han colgado los jugadores y jugadoras del Barça de su viaje en avión que les ha llevado a Portland.

Los usuarios de las redes sociales han comparado las imágenes de las chicas y las de los jugadores del Barcelona durante el viaje en avión que les ha llevado a Estados Unidos y han podido comprobar la diferencia de trato que ha habido para unas y para otros. Los jugadores de Valverde viajaban en primera clase en cómodos y amplios asientos con televisión, mientras que las jugadoras de Fran Sánchez lo hacían más incómodas y estrechas en clase turista. El tema no ha pasado desapercibido en las redes sociales, en donde se ha generado una intensa polémica por lo que muchos consideran machismo del Barça en la organización del viaje.



Partidos y horarios del Barça en Estados Unidos

FC Barcelona - Tottenham: madrugada del sábado 28 al domingo 29 a las 05:05 horas.

FC Barcelona - Roma: madrugada del martes 31 de julio al miércoles 1 de agosto a las 04:05 horas.

FC Barcelona - Milán: madrugada del sábado 4 al domingo 5 de agosto a las 02:35 horas.



FC Barcelona - Boca Juniors (Trofeo Joan Gamper) : miércoles 15 de agosto a las 18:00 horas.

Todos los partidos de la gira americana del Barça se podrán presenciar en beIN Sports LaLiga.


Deja tu Comentario