2018-07-25 08:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Barça somete a un ferreo marcaje a Monchi

Así se aprovecha el club azulgrana del acierto del conocido director deportivo.



El fichaje de Malcom por el Barça ha sido escandaloso en todos los sentidos. En primer lugar, por las malas formas y la poca honestidad a la hora de tratar una operación que otro club tenía cerrada, lo que deja muy claros cuáles son los 'valors' culés. Sin embargo, este ha sido el enésimo desplante culé hacia Monchi, antiguo director deportivo del Sevilla y hoy en la Roma. El español había sido el artífice del fichaje, pero ha estallado ante la injusticia.

Y es que más allá de los métodos por los que el Barça haya fichado al brasileño, lo que está claro es que el club culé ejerce de parásito con Monchi. Son casi incontables los jugadores que, tras pasar el filtro del director deportivo, han terminado vistiendo de azulgrana. Adriano, Rakitic, Alves... este mismo verano ya ha sucedido con Lenglet, una de las últimas perlas que dejó en el Pizjuán.



El Barça, un 'parásito' para Monchi.

Evidentemente, al Barça le saldría mucho más barato fichar directamente a Monchi, pero en su día el hoy romanista se negó a formar parte del club catalán. La respuesta culé ha sido 'ahogarle' aprovechándose de sus aciertos y nutriendo su equipo a costa de su talento. Como es habitual, en el Camp Nou no han ido de cara esta vez, y seguro que no será la última ocasión.

Lo que denota también este aspecto es la poca capacidad culé de fichar a jugadores que valgan la pena. Errores como Douglas o André Gomes demuestran que, si no fuera por Monchi, en el club blaugrana estarían perdidos.


Deja tu Comentario