2018-07-25 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El entrenador que admite que le dio calabazas a Florentino

Otro técnico desvela que rechazó trabajar para el Real Madrid.



El fichaje de Julen Lopetegui no fue, ni por asomo, la primera opción de Florentino Pérez. Desesperado, el presidente merengue llamó al ex seleccionador tras las negativas de otras de sus prioridades, como Jürgen Klopp o Joachim Löw. Varios técnicos de primer nivel se negaron a hacerse cargo del Real Madrid, y cada vez van apareciendo más y más contando cómo rechazaron unirse al proyecto merengue.

El último en hacerlo ha sido el entrenador del Hoffenheim, Julian Nagelsmann, según desveló a un medio de Alemania: "No es que no pensara en la oferta. ¿Quién colgaría el teléfono si le llama el Real Madrid?", aseguró para tirar una 'flor' a los merengues a raíz de su interés. Pero más allá del respeto, el técnico no dudó en declinar la propuesta blanca.



Julian Nagelsmann también rechazó a Florentino.

"Estoy en la cómoda posición de tener solo 30 años. Si mi carrera como entrenador continúa hasta cierto punto, puede que más adelante tenga otra oportunidad de hacerme cargo de un equipo de esa categoría. Familiarmente tampoco venía bien mudarse al extranjero ahora", añadió el entrenador, que tiene motivos de sobra para no fichar por el Real Madrid.

Lejos de pensarse bien su destino, Nagelsmann no dudó en aceptar la oferta del Leipzig, equipo del que se hará cargo a partir de 2019 y durante cuatro temporadas. Esta nueva campaña será la última del técnico en el Hoffenheim, si bien tiene claro adónde ir, o más bien adónde no ir.


Deja tu Comentario