2018-07-25 16:07 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid está en pleno proceso de destrucción de su Fábrica

Sólo Carvajal es titular y la cantera del Real Madrid se va diluyendo como un azucarillo con el paso de los años.



 



En apenas cinco años el Real Madrid ha autodestruido su cantera. Más concretamente la portería. Los fichajes de Lunin y Courtois dejan en entredicho el papel de su Fábrica en su nuevo proyecto. Y es que hace cinco temporadas Casillas, Adán, Jesús Fernández y Diego López eran los guardametas.

Cuatro cancerberos de los que ya no queda nada y que dejan ver el poco papel y el poco uso de los canteranos con tres porteros formados lejos de Madrid. Pero no sólo es en la portería donde se muestran las carencias de la escuela madridista.

Carvajal... y gracias

Y es que tan sólo se puede decir que Dani Carvajal es titular en el esquema blanco con los Llorentes y Mayorales con papel más que secundario en los planes de Julen Lopetegui. Secundario siendo amables ya que tienen todas las papeletas de salir.



Y lo peor es que no parece que esto vaya a tener arreglo ya que ningún jugador de La Fábrica promete nada. De ahí que se hayan gastado 45 ‘kilos’ en Vinicius, ya que ningún jugador joven de la cantera promete absolutamente nada..


Deja tu Comentario