2018-07-25 08:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El ministro responde personalmente a Casillas

Pedro Duque ya ha replicado al portero sobre sus palabras sobre el aterrizaje en la Luna.



Iker Casillas se ha metido en un lío sin saberlo. Todavía en el foco mediático con su presencia en las redes, que da más que hablar que su presente etapa profesional, el ex portero del Real Madrid ha dado mucho que hablar con una curiosa reflexión. En ella, puso en duda que el hombre pisara la Luna, un evento que sucedió, tal y como está documentado, en 1969. Sin embargo, esta afirmación le ha costado un buen revés de nada menos que el ministro de ciencia, Pedro Duque.

"El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente)", ha escrito el exportero del Real Madrid. Y, seguidamente, abre una encuesta entre sus más de ocho millones de seguidores: "Creéis que se pisó? Yo, no!", escribió en la polémica encuesta el portero, en la que por cierto gana el 'sí'. Un debate que ha propiciado la aparición de Duque, quien además de ministro fue un conocido astronauta.



Y su respuesta ha sido contundente: "Los hechos no cambian opine la gente lo que opine. Los aparatos que llevaron, las huellas, los reflectores láser seguirán estando allí. La foto que despertó el sentimiento de conservación de la Tierra sigue existiendo", ha apuntado en Twitter el ministro, citando el mensaje de Casillas y adjuntando un documento de la NASA al respecto.

En él, se explican cuatro argumentos que sostienen que el hombre efectivamente pisó la Luna por primera vez hace 49 años. Los usuarios de las redes sociales no han dudado en convertir el encontronazo en todo un zasca.

El ministro de Ciencia responde a Casillas sobre el hombre y la Luna.


Deja tu Comentario