2018-07-25 20:07 Prensa Merengue Por: Fede Peris

El pardillo Monchi pierde a Malcom y la prensa de Florentino escupe sapos

Florentino puede dejar a España sin seleccionador sin recibir un rasguño, pero Bartomeu no puede fichar a un futbolista que el "pardillo" Monchi creía suyo sin tener nada firmado.



"El Barça roba a Malcom a la Roma", "Juego sucio del Barça"... La prensa madrileña/madrididsta sometida a los intereses que interesan a Florentino Pérez, se ha agarrado al fichaje de Malcom por el Barça para soltar toda la bilis que no pudieron vomitar cuando Florentino Pérez dejó a España sin seleccionador a dos días de iniciarse el Mundial. Les da mucha rabia que el Barça se refuerce en silencio mientras Florentino Pérez se limita a fichar a "magníficos" jugadores de dudoso rendimiento y a precio de saldo.

El seleccionadorcidio cometido por Florentino Pérez

Cuando el presidente Pérez dejó a España y los españoles sin seleccionador, esa prensa influyente en papel, radio y televisión y on line miró hacia otro lado y se puso a silbar para disimular el seleccionadorcidio cometido por su ser superior. Y optó por cargar toda la responsabilidad del cachondeo mundial que se vivió en la selección española sobre las espaldas de Rubiales. Alguien se las tenía que cargar y, evidentemente, ese no iba a ser el "ser superior" que se apellida Pérez.



Ahora es distinto, aunque suene a parecido. El Barça le ha quitado un fichaje a la Roma en el último minuto y esa misma prensa que le lavó la cara a Florentino Pérez cuando hurtó a España a su seleccionador se ha encargado de ensuciársela al Barça en un ataque de entrañable solidaridad con Monchi, que ha pecado de pardillo, sí, de pardillo, anunciando un fichaje que no tenía firmado. Vaya patinazo de quien va por la vida presumiendo de que es el que mejor compra y el que mejor vende. El Barça ha estado atento y ha actuado en consecuencia al ser informado de que no había nada firmado. 

La ridícula pataleta de Monchi anunciando denuncias

Ya puede Monchi recurrir a la pataleta de anunciar denuncias en base a whatsapps y conversaciones telefónicas: no hay nada firmado. Y sin firma, reclamaciones al maestro armero. Pero lo que resulta curioso es que Bartomeu fuera tildado de "tontito" e inocente por haberse dejado tomar el pelo por Griezmann fiándose de la palabra de alguien que no tiene palabra ni vergüenza. Pero ahora es un "ladrón" por aprovecharse del pobre Monchi, que pensaba que Malcom podía ser suyo y se le ha escapado.

Es la doble vara de medir de la cínica y camaleónica prensa del Real Madrid, siempre dispuesta a manipular y retorcer la realidad para lanzar mierda contra el Barça mientras de paso enjabonan la cara de Florentino Pérez con sus nauseabundas sesiones de masaje. Y Bartomeu ya lo sabe: si va de bueno, "tonto". Y si va de listo, "ladrón".



 


Deja tu Comentario