2018-07-25 09:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Florentino dijo "no" a Malcom la semana pasada

El brasileño fue ofrecido al Real Madrid antes de cerrarse su pase al Barça.



A menudo los culés se escudan en excusas baratas para intentar esconder que el Real Madrid le ha pasado la mano por la cara en las últimas ventanas de fichajes. Casos como el de Theo Hernández, Ceballos, Asensio y demás demuestran que el equipo blanco es el destino principal de los cracks, mucho antes que el club azulgrana, a pesar de que en Barcelona aseguren que en el fondo son culés. Una prueba de lo que dicen en el Camp Nou, pero a la inversa, es la del reciente fichaje que ha cerrado Bartomeu, el del brasileño Malcom.

Y es que el carioca, días antes de lucir el escudo del Barça, fue ofrecido al Real Madrid, en una operación que el mismo Florentino Pérez declinó. Así lo ha desvelado 'As', que resalta la figura del intermediario Kia Joorabchian, como responsable de dicho ofrecimiento. El caso es que el club merengue no está interesado en el brasileño, por lo que su respuesta fue "no, gracias".



El Real Madrid podría haber fichado a Malcom hace una semana.

Esto demuestra que el que ahora defiende los colores azul y grana no hubiera tenido ningún reparo en lucir de merengue si hubiera tenido la ocasión antes, por mucho que intenten vender en el Camp Nou, donde han utilizado la sucia maniobra con la Roma para dejar clara su supuesta hegemonía en el mercado y frente a los demás equipos del continente.

Nada más lejos de la realidad, Malcom podría estar ahora ejercitándose en el Bernabéu -y a un precio menor- de haber aceptado Florentino. Poco tienen para presumir Bartomeu y compañía.


Deja tu Comentario