2018-07-25 15:07 Real Madrid Por: Fede Peris

García se queda descansado con un coscorrón épico a Florentino

José María García acusa de Florentino de actuar con "alevosía y premeditación" en el hurto de Lopetegui después de que "seis o siete entrenadores le dijeran antes que no".



José María García acudió a casa del enemigo, de los hombres de Cope que estaban en la SER, los mismos con los que él competía directamente desde Antena 3, Cope o Onda Cero en una lucha cruenta. El popular experiodista acudió al programa El Partidazo de la Cope y aprovechó para dar rienda suelta a una de sus especialidades: el machaque a Florentino Pérez, algo que resulta sorprendente por ser tan poco común en los medios de comunicación en general, que parecen anestesiados por el ser superior.

"Seis o siete entrenadores dijeron que no a Florentino antes de llamar a Lopetegui"

José María García criticó duramente en la Cope a Florentino Pérez por el fichaje de Julen Lopetegui que significó su cese como seleccionador español: "Irrumpió en la selección con la colaboración de Lopetegui horas antes de empezar un Mundial, a espaldas del presidente. Intentó antes seis o siete entrenadores que dijeron que no", dijo José María García, que habló de "alevosía y premeditación" en la actuación del presidente del Real Madrid con el hurto del seleccionador español. "Rubiales dijo que no se hiciese público y Lopetegui hizo lo contrario. Además de corneado, apaleado. Florentino provocó que lo echaran para no presentar a un exseleccionador que hubiese fracasado. Rubiales actuó perfectamente", ha añadido García.



También habló del poder que están alcanzando los futbolistas en el negocio del fútbol: "Prohíben a los jugadores hablar porque ya tienen sus propios medios. Y cuando tienes a los directivos en antena, en vez de una entrevista seria, les haces una felación. Así nunca van a respetar al periodista”. Y acabó refiriréndose a su enfermedad: "yo he sido muy católico. Muchos pasaron por lo mismo que yo y no lo han podido contar. Desde que me dijeron que estaba curado, veo el vaso siempre medio lleno".


Deja tu Comentario