2018-07-29 07:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Hazard se pone nervioso y lanza un ultimátum a Florentino

El mediapunta belga del Chelsea, Eden Hazard, está de vacaciones y quiere resolver su futuro con el Madrid antes de regresar



Eden Hazard parece el hombre destinado a ocupar el hueco de 'crack' dejado por Cristiano en el Real Madrid. Florentino Pérez sabe que una cosa es actuar con paciencia y la otra es empezar al pretemporada sin el grueso del plantel preparado. Es por ello que, descartada a opción Neymar, Hazard es el objetivo blanco. Eso sí, parece que el belga tiene más ganas que el propio Florentino de vestir de blanco.

El mediapunta del Chelsea no quiere que su fichaje por el Real Madrid se alargue demasiado y se convierta en el culebrón del verano. Hazard, que aún está de vacaciones, quiere volver de su descanso con el futuro resuelto y no tener que cambiar de ciudad y club a mitad de la pretemporada. Unas prisas que, por otro lado, no acaban de gustar al Madrid y a Florentino.



El fichaje de Hazard por el Madrid será lento

En el Real Madrid, Florentino Pérez comienza a tener claro que el crack de este año será Hazard o no será. El presidente y los responsables blancos siguen trabajando para que el jugador del Chelsea recale en el Santiago Bernabéu, sin embargo, en el Chelsea no lo están poniendo fácil y el precio que solicitan es desorbitado.

En esta ecuación, hay que recordar que el día 9 de agosto se cierra el mercado en la Premier, por lo que si quiere buscar algún recambio a Hazard, el Chelsea tendría que moverse rápido. Por otro lado, en el Madrid consideran que el jugador debe tener un papel clave para presionar a Abramovic a la hora de rebajar el precio de salida. Veremos en qué acaba.


Deja tu Comentario