2018-07-25 15:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Italia es un clamor en contra del Barça

Los medios italianos, con razón, atacan el juego limpio del FC Barcelona tras el caso Malcom.



El mal hacer del Barça en este mercado no ha pasado desapercibido y ha sido duramente criticado por la prensa italiana tras el caso Malcom en el que el cuadro blaugrana se ‘cargó’ el fichaje del brasileño por la Roma.

En la Gazzetta Dello Sport se puede leer un artículo en el que se critica con dureza el mal hacer del FC Barcelona un año más tras jugar sucio con el cuadro de Monchi.



"Fair play es una expresión en inglés de uso común que indica una ética en el comportamiento basada en el respeto a las reglas y a los otros. (...) En los últimos años se ha hablado tanto del fair play financiero, que incluso entre los clubes más grandes y prestigiosos se ha olvidado el significado original de la expresión", reza la publicación.

"El Barcelona con la típica arrogancia del fuerte se ha entrometido, se ha lanzado, bloqueando todo y abriendo la subasta. (...) ¿Burdeos y Malcom tendrán la fuerza para resistir y respetar la palabra dada? Se llama Fair Play, en español juego limpio. En el Barcelona, ¿saben lo que significa?", continúa.



 




Deja tu Comentario