2018-07-25 13:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

La fiscalía pide 11 años de cárcel para Rosell (que ya está en Can Brians)

Rosell ya está en una cárcel catalana mientras la fiscalía pide para él 11 años de cárcel y para su mujer otros 7, al margen del pago de una multa de 59 millones de euros.



Sandro Rosell ya no está en la prisión de Soto del Real. Este mediodía ha llegado a la cárcel catalana de Can Brians 2, en el término de Sanrt Esteve de Sesrovires, en donde seguirá encarcelado a la espera del juicio sobre su caso por entender el juez que existe riesgo de fuga.

El expresidente del Barça lleva en prisión desde mayo de 2017 y ha sido recibido en la cárcel catalana por unas 400 personas que gritaron en favor de su libertad y pancartas con el lema “Et volem a casa” (Te queremos en casa). Allí estaban su mujer, Marta Pineda, sus hermanos, directivos y empleados del FC Barcelona como Pau Vilanova, Didac Lee, Migueli, Pere Gratacós y Pere Jansà.



La fiscalía pide 11 años de cárcel a Rosell y el pago de una multa de 59 millones de euros

Esa es la parte feliz de la situación de Sandro Rosell, que ya está más cerca de casa. La parte negativa es la petición de la fiscalía a la Audiencia Nacional de una pena de 11 años de cárcel para Sandro Rosell por los delitos de blanqueo de dinero y organización criminal. También le reclama una multa de 59 millones de euros por blanquear dinero de la Confederación Brasileña de Fútbol. Según informa EFE, la fiscalía también pide 7 años de cárcel para la esposa del expresidente del Barça, Marta Pineda y 10 años para el abogado andorrano Joan Besolí, a quien se le considera partícipe de los hechos delictivos que se le imputan a Sandro Rosell.

Foto: Mundo Deportivo

 




Deja tu Comentario