2018-07-25 07:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

La prensa de Florentino rabia con el fichaje de Malcom

Los medios de la capital hablan de 'robo' para sacar bilis ante el éxito culé.



El fichaje relámpago de Malcom por el Barça no sólo ha indignado a la Roma. También ha hecho que el Real Madrid sacara toda su rabia, con el objetivo de perjudicar a los culés por mínimas que sean sus opciones. Nada más explotar la polémica por la amenaza de denuncia por parte del conjunto italiano, la prensa merengue no ha dudado en sumarse al carro con tal de buscar alguna sanción para el eterno rival. Sin embargo, su injerencia puede llegar a costarle muy cara a Florentino y compañía.

Un ejemplo es el del diario 'Marca', que tilda directamente de 'robo' un fichaje que se ha dado con todas las de la ley. Los medios merengues encubren en una supuesta ilegalidad lo que para ellos es un golpe moral importante, que refleja la superioridad culé en el mercado y el entusiasmo que levanta el Barça entre los cracks del futuro, tal y como se ha visto en la reacción de un Malcom radiante.



El precedente de Lopetegui que ridiculiza a la prensa merengue.

Por si fuera poco, desde la capital también han querido denunciar la supuesta inmoralidad que ha cometido el Barça al llevarse al brasileño de la forma en la que lo ha hecho. Resulta llamativo y algo muy arriesgado, teniendo en cuenta como Florentino Pérez ha gestionado la llegada de Julen Lopetegui al banquillo merengue, creando un terremoto en la Selección española a dos días del debut en el Mundial, una lacra que ha contribuido enormemente a la eliminación de la Roja en octavos.

Así, en temas legales el Real Madrid no tiene nada que decir, y más le vale no abrir la boca en lo que se refiere a moralidad, pues los medios madrileños no tuvieron reparos en defender con todo la maniobra que trajo al vasco al banquillo merengue, que sí levantó -y merecidamente- la indignación de todo un país. 


Deja tu Comentario