2018-07-25 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

La respuesta de Malcom y el Barça a Monchi

En el club blaugrana están muy tranquilos con el fichaje del brasileño.



La Roma no ha dudado ni por un momento de adoptar el papel de víctima en el traspaso sorpresa que le ha dejado sin Malcom, que ha puesto rumbo al Camp Nou en vez del Estadio Olímpico. De hecho, al ver cómo el Barça le 'birlaba' el jugador, el club italiano ya ha pasado al ataque total anunciando medidas legales para responder a una maniobra que no consideran lícita. Lo aseguró su director deportivo, Monchi, quien aseguró públicamente que la entidad está "tomar medidas legales”.

Sin embargo, nada tienen que hacer dado el contexto en el que el club culé le arrebató a su estrella, según ha contado 'As'. Fuentes del club habrían apuntado a dicho medio que el Barça se aseguró de que no hubiera ningún documento firmado entre la Roma y el jugador antes de hacer su ofensiva. Esto podría haber incurrido en alguna falta, pero en el Camp Nou se aprovecharon de la ausencia de un acuerdo en papel para aparecer.



La Roma, sin argumentos para denunciar al Barça.

De hecho, según aseguran, el Barça llevaba cerca de un mes sopesando el fichaje de Malcom, que era el plan 'B' a un Willian por el que ya han presentado tres ofertas. Tras conocer la enésima negativa del Chelsea, Bartomeu y compañía vieron que estaban a tiempo de pasar a la alternativa. Fue este el principio de la operación 'relámpago' que ha traído al carioca a la Ciudad Condal.

En otras palabras, la Roma no tiene ningún argumento donde sustentar su acusación, por lo que se vería inmerso en una -otra- batalla perdida contra el club culé, que por una vez ha sido más listo que los demás desde los despachos.


Deja tu Comentario