2018-07-25 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La Roma y Monchi preparan una denuncia contra el fichaje del Barça

El fichaje de Malcom por el Barcelona puede traer consecuencias legales si la Roma decide denunciar al club azulgrana



El fichaje de Malcom por el Barcelona podría no haber dicho su última palabra y es que la malas prácticas del club azulgrana deben tener castigo. De hecho, en la Roma se sienten perjudicados por la operación Malcom y no piensan quedarse de brazos cruzados ante la prepotencia demostrada por Bartomeu y compañía. El propio Monchi, director técnico del club italiano, ya ha avisado al Barcelona y al Burdeos de que se plantearán acciones legales.

Estas han sido las palabras de Monchi sobre el fichaje de Malcom por el Barcelona: "Dentro del club, estamos viendo nuestras opciones y viendo si tenemos un caso legal. Es cierto que no se firmó nada, pero hay muchos mensajes con los agentes y el presidente del Bordeaux que al menos merecen ser evaluados", ha comentado Monchi, director deportivo de la Roma. El dirigente español ha querido también explicar que ellos tenían "un acuerdo con el representante, jugador y club", pero "cuando el Malcom se convirtió en una subasta decidimos salirnos".



Monchi amenaza con acciones legales por el fichaje de Malcom

Malcom en ese momento tenía previsto coger un vuelo para llegar a las once de la noche a Roma, pero en el último momento el Barcelona se entrometió en la operación. "Llamé a Martin y me contó que el Barcelona había mejorado nuestra oferta y que si no la incrementábamos, no podríamos fichar al jugador. Le contesté que teníamos un acuerdo pero él me contestó que no se había firmado nada y que, a pesar de haber intercambiado algunos documentos para firmar, nada se podía dar por hecho", ha matizado Monchi.

Por ello, desde la Roma estudian ahora si pueden apelar ante algún órgano el fichaje o si deben ser recompensados de alguna forma económica. Una circunstancia que desde el club blaugrana explican como normal ya que "venían negociando desde hace días" y "cuando se enteraron de la oferta italiana solo decidieron mejorarla".


Deja tu Comentario