2018-07-25 09:07 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Los cuatro barcelonistas que dieron brillo a la fiesta de Cesc

El jugador del Chelsea se casó en Ibiza con Daniela Semaan en presencia de cracks culés.



Mientras que los más jóvenes, los ausentes en el Mundial de Rusia y los fichajes recientes del Barça afrontan la gira americana de la International Champions Cup para desarrollar la pretemporada, las estrellas culés se encuentran todavía descansando y apurando sus últimos días de vacaciones tras disputar la Copa del Mundo. Cuatro de ellos se han congregado en Ibiza, donde han asistido a la boda de Cesc Fàbregas con Daniela Semaan.



Se trata de Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes han acudido acompañados de sus familias a la fiesta del enlace, celebrada en la isla privada de Sa Ferradura, perteneciente al municipio de Sant Miquel. Tampoco faltaron otros ilustres ex culés, como Pedro Rodríguez, actual compañero de Fàbregas en el Chelsea, o Carles Puyol, con quien compartió vestuario en sus últimas temporadas como profesional.

Todos ellos han aportado glamour y mucha más atención mediática a una fiesta previa a la vuelta de las vacaciones, donde los cuatro cracks culés volverán al trabajo en Barcelona.



La boda de Cesc Fàbregas, con marcada presencia azulgrana.