2018-07-25 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

"Malcom es de los que resuelven los partidos él solo"

Gustavo Poyet, el ex entrenador de Malcom en el Girondins, ha hablado de la gran calidad del nuevo fichaje del Barcelona



A pesar de que para gran parte del barcelonismo Malcom era un gran desconocido, hay una persona que le conoce muy bien. De hecho, posiblemente el que mejor conozca al Malcom jugador. Gustavo Poyet, ex entrenador del jugador brasileño en el Girondins de Burdeos ha hablado de Malcom y de lo importante que fue en su etapa en Francia.

Como explica Poyet, a sus 21 años, ya era el jugador franquicia del Girondins de Burdeos y eso ya quiere decir mucho. El técnico uruguayo, en una entrevista concedida a Ràdio Barcelona, ha asegurado que “era mi jugador insignia, el que podía ganar un partido él solo y que tiene habilidades innatas” y añadió “esta mañana estaba muy emocionado e ilusionado”.



Malcom era "el jugador insignia"

El entrenador del Girondins no ha dudado en equipararlo a un jugador de primer nivel. “El Barça tiene a Messi y Suárez para desequilibrar un partido y ahora, con Malcom, tendrán a otro jugador que también lo puede hacer”. Poyet ha calificado a Malcom como “un jugador de banda derecha, con muy buena jugada individual, con muy buen disparo... lo podría comparar con Douglas Costa, pero es difícil compararlo con alguien”.

"El delantero brasileño estaba listo para firmar por la Roma, pero el Barça llegó a tiempo para convencerlo: “Estaba preparado para ir a la Roma pero llegó la llamada y el cambio de destino.”, explicó Poyet.


Deja tu Comentario