2018-07-25 15:07 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Marca se ríe de los fichajes del Barça (pero no de los de Florentino)

El Diario Marca no se acuerda de los desembolsos sin ninguna aportación de los Theo Hernández, Ceballos o Vallejo



El periodista de Marca José Luis Ruiz redactó en el día de ayer una columna de opinión en la que atacaba claramente al FC Barcelona y a su manera de realizar los fichajes de cara al verano. Una crítica que ha sentado mal en el entorno del FC Barcelona.

En dicho artículo se ataca a los fichajes de Arthur o Lenglet alegando que su precio es muy elevado para jugadores que no van a ser titulares, como si el mencionado José Luis Ruiz, cual gurú, supiera de las intenciones de Ernesto Valverde con dichos jugadores. Además, habla de un Plan C en el caso de Malcom tras la negativa de Griezmann y Willian,



Comenta que el fichaje de Monchi le vendría mejor después de los últimos veranos aunque en ningún momento se atisba rastro de una crítica, por pequeña que sea, al Real Madrid y a su también necesidad de hacerse con los servicios del director deportivo de la Roma.

¿Galácticos?

¿O acaso los 50 ‘kilos’ gastados en Theo Hernández -rompiendo un pacto con el Atlético- o Dani Ceballos han sido importantes para el título logrado este curso por el Real Madrid? O las marchas de James -ahora quieren recuperarlo. o Cristiano, sin tener un claro sustituto.

Tampoco habla de los ínfimos 45 millones de euros gastados en un jugador como Vinicius del que hasta hace una semana se hablaba de cederlo al Leganés. n claro ejemplo, uno más, de imparcialidad total en el Diario Marca,




 

 


Deja tu Comentario