2018-07-25 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Monchi echa fuego por la boca por el caso Malcom

El brutal enfado del director deportivo de la Roma con el Barça.



En Roma ha sentado fatal el astuto movimiento del Barça para llevarse a Malcom. El conjunto italiano lo tenía todo hecho para incorporar al brasileño, pero en una rápida maniobra tras comprobar que no se infringía ninguna normativa en el Camp Nou cambiaron el rumbo del crack carioca, que ya ha lucido el escudo blaugrana tras una operación relámpago que ha dejado al club romanista con un palmo de narices. Esto ha sacado de sus casillas al director deportivo 'giallorosso', Monchi, que ha dado su versión tras lo ocurrido.

El ex director deportivo del Sevilla ha insistido en que “el trato estaba hecho, y teníamos permiso para que el jugador viajara a Roma para realizar un reconocimiento médico. Había un avión programado para partir a las nueve de la noche que llegaría a las once de la noche. Por eso estábamos tranquilos”. A pesar de ello, reconoce que “es cierto que no se firmó nada, pero hay muchos mensajes con los agentes y su presidente que al menos vale la pena ser evaluados”.



El enfado de Monchi con el Barça.

Según Monchi, tras la contraoferta del Barça la Roma habría decidido no abrir una puja al comprobar que su mejora tampoco había sido aceptada: “A mediodía los agentes del jugador me piden otra oferta para el jugador porque el Barça está pagando más. En ese momento digo ‘basta’… nos habían dicho que estaba cerrado. Ahora estamos valorando si tomar medidas legales”, ha asegurado.

Unas medidas que no prosperarán ya que el mismo Monchi ha admitido que no había ningún documento firmado, por lo que la Roma no tiene nada a lo que sujetar su acusación. La verdad es que el Barça le ha pasado la mano por la cara por completo al que ha sido su último verdugo en Champions League, con una maniobra astuta y muy eficaz.


Deja tu Comentario