2018-07-25 16:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar hizo un mal negocio largándose del Barça

Quiso huir de la sombra de Messi y ahora le eclipsa Mbappé. No está ni entre los 10 finalistas de The Best.



 



Se le sigue dando la razón al Barcelona en el caso de Neymar. El cuadro blaugrana y su entorno sabían que la marcha de Neymar al París Saint-Germain no iba a darle el deseo que él tenía de ser importante en un gran club.

Pero nada le ha  salido bien. Y ya se le avisó. Se marchó del Camp Nou para salir de la sombra de Leo Messi y ahora, después del Mundial, tiene a un campeón del Mundo al lado suyo que ya eclipsa al astro brasileño

Mbappé, en The Best

Mbappé es uno`de los diez finalistas del premio The Best, galardón que otorga la FIFA. Los nominados son Leo Messi, Cristiano Ronaldo, los campeones del mundo Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, el subcampeón del mundo Luka Modric y la presencia dell madridista Raphael Varane, campeón del mundo con Francia y de la Champions, es la sorpresa.



Salah, subcampeón de Europa con el Liverpool, los belgas Eden Hazard y Kevin de Bruyne y el inglés Harry Kane, pichichi’ del Mundial, completan la relación. ¿Quién falta? Neymar no está y se nota el cambio de equipo que lo deja fuera de este ‘top ten'.


Deja tu Comentario