2018-07-25 21:07 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Rubiales es un "desgraciado" al lado del millonario Javier Tebas

Javier Tebas, presidente de la LFP, cobra diez veces más que Luis Rubiales, el presidente de la Federación Española de Fútbol.



A Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, le tiene ganas la prensa bufandera del Real Madrid acostumbrada históricamente a poner y quitar, hacer y deshacer en clave madridista en cosas que tienen que ver con el interés general del fútbol español. Y a esa prensa le ha sorprendido Rubiales plantándose ante la primera insinuación de Florentino Pérez de imponerle la sumisión que se le supone a todos ante un ser superior. Rubiales no ha tragado, no se ha dejado impresionar ni manejar por Florentino Pérez, que ha querido marcarle el camino nada más aterrizar, y la prensa del régimen madridista, la que recita de memoria los principios funamentales del presidente Pérez, va a por él. Y no descansará hasta cargárselo para poner en su lugar a alguien de su cuerda que acepte el vasallaje debido al ser superior. 

Lo que cobra Rubiales y lo que cobra Tebas

Ahora lo que se lleva es denunciar que Rubiales ha hecho obras en su casa tirando del presupuesto de la AFE. Pronto le descubrirán un máster falso emitido por la Universidad Rey Juan Carlos. Es lo que se lleva ahora en el periodismo de investigación madrileño/madridista, que no tolera que el presidente de la Federación Española de fútbol cobre el doble (160.000 euros) que el presidente del gobierno Pedro Sánchez (81.000 euros anuales), aunque el sueldo que se ha puesto el nuevo presidente del fútbol se equipare al salario mínimo del futbolista profesional en España. Y supone una parte ínfima del presupuesto de la Federación, que es de 170 millones de euros.



Se rasgan  las vestiduras porque el presidente de la Federación, que ha osado enfrentarse a Florentino Pérez, cobre una burrada. Pero hablando de burradas, poco explican los medios bufanderos del Real Madrid del sueldo que se ha puesto Javier Tebas como presidente de la LFP, que ha multiplicado por cuatro lo que cobraba cuando llegó al cargo hace cinco años: 1, 2 millones anuales, que pueden llegar a 1,4 sumando variables. Es decir, aproximadamente diez veces más de lo que cobra el presidente de la Federación. Pero como da la casualidad de que Javier Tebas es un declarado madridista, es de "los nuestros", tiene amaestrada a la prensa canallesca, esa que está siempre dispuesta a saltarle a la yugular a todo aquel que se interponga entre Florentino Pérez y sus deseos y caprichos.

Y así le luce el pelo al fútbol español.

 



 


Deja tu Comentario