2018-07-25 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Theo Hernández estudia tres ofertas para irse del Real Madrid

El lateral del Real Madrid sabe que no contará con protagonismo y estudia salidas en busca de minutos



Theo Hernández, el lateral que llegó al Bernabéu el verano pasado, no ha cuajado en su primera temporada en el Bernabéu y parece que el año que viene buscará una salida. Tras hablarlo con Julen Lopetegui, entrenador blanco, el club ya está pensando en una salida para Theo. La opción más buscada es cederle a otro equipo incluso con la opción de compra al final del periodo de préstamo.

Las opciones de salida de Theo

Lo cierto es que, a pesar de que no contó con demasiadas oportunidades este curso con Zidane, Theo goza de gran cartel en el continente. De hecho uno de los clubes interesados es la Juventus. Los italianos, sabedores de las opciones que tiene Alex Sandro de salir de Turín, han puesto sus ojos en el jugador blanco y ya habrían tanteado la posibilidad de incorporarle como cedido según informa el diario Marca.



En España también hay opciones que podrían darle mayor protagonismo. La otra opción, quizás no tan estimulante como la bianconera, es la de la Real Sociedad. El conjunto guipúzcoano todavía recuerda la temporada que Theo cuajó en Vitoria con el Alvés y espera que, cerca de donde un día fue el lateral por el que el Real Madrid peleó con el Atlético, vuelva a ser el que fue.


Deja tu Comentario