2018-07-26 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Barça y United, muy cerca del acuerdo por Yerry Mina

El fichaje de Yerry Mina por el Manchester United podría convertirse en la mejor venta posible para el Barcelona



Mourinho podría estar a punto de hacerle un gran favor al Barcelona. El Manchester United, equipo entrenado por el portugués, podría estar dispouesto a poner los 40 millones que pide el Barça por Yerry Mina y llevarse al central colombiano a Old Trafford. Si la operación acaba concretándose, el Barcelona cerraría una operación perfecta en lo económico.

La realidad es que el caso de Yerry Mina en el Barcelona se ha dado la vuelta como un calcetín con la disputa del Mundial de Rusia. De ser un habitual del banquillo y ser un descarte de Valverde, Mina ha pasado a ser una  gran solución económica para el Barcelona. Desde que acabó el Mundial, el Barcelona no ha dejado de recibir ofertas por el colombiano.



Mina, objetivo del Manchester United

Si bien es cierto que ninguna de la importancia del Manchester United. El club inglés tiene potencial económico suficiente para llegar al precio que ha pedido el club azulgrana -40 millones de euros- y sería uno de los grandes candidatos. Además, el jugador iría encantado a Old Trafford, tanto por el nivel del club como por el juego inglés, que se adapta a su estilo físico.

El Barcelona sabe que los presupuestos de los clubes ingleses son muy altos y pueden permitirse pagar cantidades importantes. De hecho, el club azulgrana espra hacer algo semejante con Digne con el Everton. En cualquier caso, parece que Mina podría dar un rédito inesperado. El Barça espera sacar 40 millones por su defensa, aunque manteniendo una opción de recompra.


Deja tu Comentario