2018-07-26 20:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça expresa sus señas de identidad en catalán e inglés

Cambios importantes en el "més que un club" del Camp Nou, con palabras añadidas en inglés.



En catalán  y en inglés. Así expresa el FC Barcelona sus señas de identidad en el Camp Nou. Hasta ahora se podía leer impreso en la segunda gradería del coliseo blaugrana el lema "Més que un club". A partir de hoy, se han añadido palabras en inglés.

"What does Més que un club mean?" ¿Qué significa Más que un club?".  El FC Barcelona se hace esta pregunta recurriendo al idioma inglés impreso en los asientos de su grada. En el ambiente político que se respira en Cataluña, en el que todos quieren apoderarse del Barça como herramienta para expresar sus intereses, el club catalán opta por modificar su eslogan preguntando por su significado en inglés. De esta manera, habrán pensado en la zona noble del Camp Nou, se externalizará más y mejor el lema del club.



La frase célebre de Narcís de Carreras

Se trata de internacionalizar el eslogan "Més que un club" que aportó a la historia del FC Barcelona el expresidente Narcís de Carreras en un discurso pronunciado en 1968 durante su investidura como presidente del club. La frase hizo fortuna y ha pervivido hasta nuestros días para definir la personalidad del FC Barcelona, que va más allá de un equipo de fútbol compuesto por once jugadores.

Ahora el club ha optado por mantener el eslogan en donde estaba impreso, en la segunda gradería, añadiendo "What does" en la tercera gradería, por encima del eslogan actual, y la palabra "mean" con un interrogante por debajo, en la primera gradería.

 



 

 

 

Deja tu Comentario