2018-07-26 20:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça se ríe de la fuga de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

"Esa situación (Messi traspasado por 100 millones) aquí no nos la imaginamos". Es el zasca del portavoz del Barça Josep Vives a Florentino Pérez y su prensa palmera.



"¿Se imagina qué pasaría en el Barça si el club dejara salir a Messi por 100 millones?" Es la pregunta que hoy le han hechp a Josep Vives, el portavoz del FC Barcelona. La respuesta ha llegado cargada de ironía como una carga de profundidad contra el Real Madrid y su prestigio, que ha sido incapaz de retener a su buque insignia y lo ha vendido a precio de saldo. 

"No me puedo imaginar esa situación,. No me puedo imaginar que Messi no esté con nosotros. Y el hecho es que está con nosotros. Y como está con nosotros, lo único que me imagino es disfrutar de él cuanto antes. Esa situación, aquí, no nos la imaginamos". Es la respuesta de Josep Vives en la que ha recalcado lo de aquí para diferenciar al Barça y a Messi del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo



El zasca a los que llevan años soñando con un Barça sin Messi

Es algo más que una respuesta a una pregunta. Es la respuesta a la campaña insidiosa que desde hace años tiene montada la prensa madridista que obedece a los intereses del Real Madrid para tratar de desestabilizar al Barça con informaciones que situaban a Messi fuera del club blaugrana. Pero cuanto más han insistido desde Madrid con exclusivas que hablaban de la marcha de Messi, más se ha reforzado el compromiso del jugador con el club y del club como el jugador. Y mientras el Barça despide a sus mitos con homenajes entrañables y emotivos, Florentino Pérez los echa por la puerta de atrás.

La respuesta de Vives era también un zasca a los periodistas bufanderos del Real Madrid que noche tras noche han soñado con un Barça sin Messi

 




Deja tu Comentario