2018-07-26 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El extraño fichaje del Chelsea para sustituir a Courtois

Green, un veterano portero inglés de 38 años, ha sido el primer fichaje del Chelsea para cubrir la portería



El Chelsea parece tener asumido que Courtois dejará Stamford Bridge este verano. La salida de su portero titular, eso sí, exigiría al club londinense un recambio de garantías para la portería. Algo que no encaja con lo que ha hecho oficial el Chelsea en el día de hoy. El club 'blue' ha anunciado la contratación del veterano guardameta Robert Green. 

Si bien el equipo londinense llevaba tiempo buscando un portero, llama poderosamente la atención la elección final del Chelsea para la portería. Si bien Green fue internacional con Inglaterratiene 38 años. El Real Madrid estaba esperando a que el Chelsea fichase a un portero para ir a por Thibaut Courtois, sin embargo, esta operación les despista.



El Chelsea ficha a Green ¿por Courtois?

Resulta complicado pensar que el Chelsea, que aspira a ganar la Premier League, deje bajo palos a los veteranos Green y Willy Caballero como únicos guardametas de los que disponga Maurizio Sarri. Eso sí, tampoco se le conocen acercamientos a otros nombres de mayores garantías.

Green militaba en el Huddersfield la pasada temporada, pero solamente pudo participar en un encuentro de la EFL Cup ante el Newport County que ganaron por 5-1. Tras acabar el curso, Green, que también ha jugado en Norwich City, West Ham United, Queens Park Rangers, Leeds, quedaba libre. 


Deja tu Comentario