2018-07-26 15:07 Real Madrid Por: Redacción MB

El fichaje de Malcom lleva recado para Florentino

Un fichaje joven como Vinicius por el Real Madrid, pero con experiencia europea y contrastada. El Barcelona vuelve a mojarle la oreja al Real Madrid.



 



Que el Barça se mueve mejor en el Mercado que el Real Madrid se sabe de aquí… a Roma. Los blancos se hicieron el pasado verano con Vinicius Junior con un precio de 45 millones de euros. Sí, 45 millones por un chico de 18 años que aún no ha jugado en Europa y aún por formarse. La ruleta de Florentino ya ha comenzado a girar.

Sin embargo, el Bará se hizo esta semana con Malcom Filipe, un jugador de 21 años, ya formado y con un precio menor. Y ha jugado en Europa, en un club como el Girondins y ya se ha enfrentado con grandes como Olympique de Marsella, Lyon, PSG o Mónaco. Curtido en batallas duras ya.

Una millonada de Segunda B

De hecho, el Real Madrid ha pagado 45 millones por un jugador que además tendrá que jugar parte de la temporada en el Castilla. Así que, 45 millones para jugar en Segunda División B.



Así que no hay punto de comparación. Sí que es verdad que comparten posición, nacionalidad e incluso amistad pero futbolísticamente la operación blaugrana está a años luz de la blanca y en Malcom, Valverde tendrá a un jugador que podrá aportar desde ya.


Deja tu Comentario