2018-07-26 08:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

El jugador del Madrid que ha pedido Cristiano a la Juve

El crack portugués se ha fijado en un futbolista merengue.



Los nueve años que Cristiano Ronaldo ha estado en el Real Madrid le han servido al astro portugués no sólo para convertirse en el mejor jugador del mundo, sino también para codearse con el resto de cracks mundiales. Es lógico, pues, que quiera mantener estas compañías en su nueva etapa en un club de nivel algo inferior como la Juventus. En este sentido, no ha dudado en recomendar el fichaje de uno de sus ex compañeros como un refuerzo ideal para terminar de diseñar la plantilla 'bianconera' de cara a este nuevo curso que viene.

La Juventus, tras la cesión de Theo.

El nombre que CR7 ha puesto sobre la mesa es el de Theo Hernández. La Juventus sabe que el pequeño de los Hernández tiene complicado ganar minutos en el Bernabéu con Marcelo como intocable, por lo que ha decidido hacer una propuesta que beneficie a todas las partes: una cesión. El conjunto turinés pedirá al galo en préstamo, una opción que a Florentino podría interesarle mucho.



En este caso, el lateral pasará de no tener minutos a tener prácticamente asegurada la titularidad -ante la baja de Alex Sandro, estaría en el once inicial- en el cuadro transalpino, de manera que podría tomar el rodaje que le ha faltado en su primera temporada como merengue. Será decisión de Florentino acceder o no al préstamo, teniendo en cuenta que tiene otras ofertas sobre la mesa, como la de la Real Sociedad, con la que hay excelentes relaciones tras el traspaso de Odriozola.


Deja tu Comentario