2018-07-26 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El presidente de la Roma se vuelve loco y pide a Messi

Palotta, presidente de la Roma, ha dado su versión de lo sucedido con el fichaje frustrado de Malcom



El presidente de la Roma, James Palotta, ha dado su peculiar versión tras el fichaje frustrado de Malcom por el club italiano. El Barcelona se avanzó a los romanistas y selló el traspaso de Malcom, algo que en la Roma todavía no han digerido. Buena muestra de ello son las declaraciones de Palotta sobre la relación de la Roma con el Barça tras el suceso de Malcom.

El presidente se mostró decepcionado y enfadado con el FC Barcelona aunque asegura que no ha cortado relaciones con ellos. Eso sí, parece que si el Barça quiere tener el perdón de la Roma, lo va a tener dificil. Aunque, bien pensado, ¿por qué debería pedir perdón el Barça a la Roma?



Palotta pide a Messi como 'compensación' por Malcom

"El Barcelona intervino de manera poco ética. Por la mañana, Monchi estaba en video conferencia con el agente, el acuerdo estaba hecho. Ayer, el Barcelona se disculpó por Malcom, pero no acepto sus disculpas a menos que nos vendan a Messi. El futbolista quería venir con nosotros, con el Everton y el Leicester solo había mantenido entrevistas formales. Ya habíamos acordado con él una cláusula de rescisión de 120 millones de euros".

Y estas fueron otras perlas que dejó caer el presidente Palotta. Sobre el agente de Malcolm dejó claro que no le guarda ningún afecto: "Tal vez es solo un idiota". Respecto al hecho de que no hubiera nada firmado con la Roma, también lo tiene claro: "Todos los clubes saben cómo funcionan estas cosas. Olvida lo legal, no es ético". 


Deja tu Comentario