2018-07-26 09:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Florentino trabaja en la sombra para birlarle un fichaje al Barça

El Real Madrid puede dar la campanada en este mercado de fichajes.



A pesar de que sólo queda apenas un mes para que cierre el mercado de fichajes de verano -en el caso de la Premier todavía es mucho menos tiempo-, el Real Madrid todavía tiene pendientes varios movimientos, tanto de salidas como de fichajes. Los cambios en la plantilla blanca no han terminado, y de hecho Florentino tiene varias líneas a reforzar, que van desde la portería, pasando por un lateral, la medular y la delantera. En el caso del centro del campo, el perfil más adecuado es el de un creador que abra juego para iniciar el ataque.

En este sentido, los merengues comparten objetivo con el eterno rival: Thiago Alcántara. El jugador del Bayern de Múnich gusta mucho a Florentino, pero sobre todo también a Julen Lopetegui, que le conoce muy bien de la Selección. De hecho, el medio nacido en Bari es el favorito del vasco para reforzar el mediocampo, aunque las pretensiones del club bávaro tampoco son a la baja: hasta 60 millones piden en el Allianz Arena por el jugador.



Kovacic, la llave para 'robarle' a Thiago al Barça.

Una suma que se antoja asequible gracias a un nombre: Mateo Kovacic. El Real Madrid podría darle salida al croata, que sigue sin minutos en el Bernabéu, y utilizar sus ingresos para traer al ex blaugrana, lo que supondría además de un activo incalculable para la medular, un golpe moral importante para los culés, teniendo en cuenta no sólo que lo tienen en su agenda sino que en su día fue una 'perla' de su cantera.

Eso sí, para afrontar el fichaje del internacional español, Florentino deberá tener la garantía de que habrá espacio para él, lo que obliga a hacer hueco y a cerrar antes las operaciones que le permitan alcanzar su llegada.


Deja tu Comentario