2018-07-26 10:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Horarios de la primera jornada de La Liga para Real Madrid y Barça

El Barça se enfrentará al Alavés en el Camp Nou a las 22: 15 del sábado 18 de agosto. El Real Madrid jugará a la misma hora el domingo 19 frente al Getafe.



Real Madrid y FC Barcelona ya conocen la fecha y el horario de su primer partido en La Liga, que dará comienzo a mediados de agosto.

Abrirá el fuego el FC Barcelona en el Camp Nou enfrentado al Alavés. Será el sábado 18 de agosto a las 22:15, un horario pensado para el turismo que en esas fechas pueda haber en el ciudad condal y para mitigar los rigores del calor. El Real Madrid esperará 24 horas para su debut oficial en La Liga. Será el domingo 19 y a la misma hora tardía que el Barcelona, las 22: 15. Ese día el Real Madrid recibirá la visita del Getafe en el Bernabéu.



La Liga empezará con fichajes pendientes

El primer partido de La Liga 2018-19 se jugará el viernes 17 de agosto a las 20: 15 horas con el Girona y el Valladolid como protagonistas.

El Real Madrid ya habrá disputado la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid y el Barça la Supercopa de España ante el Sevilla cuando dé comienzo la competición liguera, que por las fechas en las que da su pistoletazo de salida seguramente encontrará a los dos grandes del fútbol español a la espera de completar sus plantillas con los últimos fichajes, dado que el plazo para realizar contrataciones expira el 31 de agosto a las 23: 59 horas.


Deja tu Comentario