2018-07-26 09:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

James pasará por la taquilla de Hacienda: 11,6 millones

El colombiano se suma a la lista de futbolistas señalados por fraude fiscal.



La relación entre Hacienda y los futbolistas de LaLiga con el fraude fiscal como vínculo sigue dando que hablar. Aunque los casos de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi coparon la gran mayoría de titulares de la prensa, son muchos los casos que se han dado hasta ahora. A la cada vez más larga lista de señalados por haber defraudado impuestos, se suma ahora James Rodríguez. El hoy jugador del Bayern de Múnich deberá pagar más de 11 millones de euros tras no haber declarado correctamente varios ingresos desde su llegada a la capital española en 2014.

Hacienda señala a James por cometer fraude fiscal.

Concretamente, son 11,65 los 'kilos' que se le reclaman al crack, al haber recibido 12 millones de euros por sus derechos de imagen y declarado estos ingresos como no residente en España, con lo que tributó sólo una pequeña cantidad. Así lo ha desvelado 'El Mundo', que apunta que ahora el futbolista colombiano deberá responder por ello ante la Agencia Tributaria.



Al considerar también que James residía en España desde 2014, Hacienda también señala que debía haber declarado los tres millones de euros que le pagó el Mónaco en los primeros seis meses de 2014, lo que da la suma que se le exige ahora.


Deja tu Comentario