2018-07-26 09:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Lo que separa a Hazard del Real Madrid en este momento

El belga podría terminar recalando en el club blanco si se acercan posturas.



El de Eden Hazard va camino de convertirse en el culebrón mediático del mercado de fichajes este verano. Después de todo el año en la órbita merengue, el Real Madrid se ha mostrado dispuesto a mover ficha para incorporar el crack belga, sobre todo tras la marcha de Cristiano Ronaldo, que ha abierto la puerta a traer un jugador de primerísimo nivel para reforzar el ataque. Sin embargo, las posturas del club merengue y del Chelsea todavía distan demasiado como para esperar un acuerdo cercano entre ambas entidades por el traspaso.

Concretamente, esta diferencia es de 70 millones de euros, que son los que van desde los 130 que ha ofrecido el club merengue a Stamford Bridge -según han desvelado en Inglaterra- y las pretensiones de Roman Abrámovich, que no estaría dispuesto a dejar salir a su crack por menos de los 200. Lo más inquietante es que ambas posturas parecen enrocadas.



Los 70 millones que distancian a Chelsea y Real Madrid.

Por un lado, Florentino tiene claro que la suma ofrecida es más que generosa por el jugador y ya supone un esfuerzo importante para la entidad merengue. Por otro lado, la voluntad de retener a Hazard, el hecho de no necesitar hacer caja y su gran papel en el Mundial avalan la estricta postura que ha tomado el Chelsea en la operación, que es el factor determinante.

A sus 27 años, Hazard pasa por un momento inmejorable, por lo que el Real Madrid se ve obligado a mover ficha y ceder hasta encontrar un punto intermedio para alcanzar un acuerdo que podría beneficiar mucho al club londinense y daría alas a realizar alguno de sus fichajes soñados con lo que podría llegar a ingresar por el crack 


Deja tu Comentario