2018-07-26 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui decide el futuro de tres futbolistas

Julen Lopetegui, actual entrenador del Madrid, le ha dicho a Florentino Pérez cuál quiere que sea el futuro de Kovacic, Theo Hernández y Marcos Llorente



Julen Lopetegui ha tomado una decisión sobre varios hombres de su plantilla. Siguen avanzando las semanas y el entrenador blanco no quiere que se enquisten algunos nombres. Es por ello que el técnico ya ha hablado con Florentino y con los jugadores para que se trabaja conjuntamente en una salida beneficiosa para todos.

Los tres nombres que Lopetegui ha puesto sobre la mesa son Theo Hernández, Mateo Kovacic y Marcos Llorente. Todos ellos son situaciones diferentes pero Lopetegui tiene claro cuál debe ser el futuro de todos ellos.



El futuro de Theo, Kovacic y Llorente

En primer lugar, Theo Hernández sabe que el año que viene no vestirá la camiseta del Madrid. A pesar de llegar con gran expectativa del Alavés (con polémica incluida por el Atlétlico de Madrid), no ha cuajado en el lateral. Theo no consiguió brillar cuando tuvo la oportunidad y por ello el Madrid le busca una cesión. Real Sociedad o la Juventus son los clubes que más abiertos se encuentran a recibir al francés.

Caso diferente es el del croata subcampeón del mundo Mateo Kovacic. El Madrid tiene claro que lo quiere en el equipo, sin embargo, el jugador no opina igual. El jugador expresó su deseo de marcharse tras tres temporadas en las que nunca ha sido titular indiscutible, sin embargo, Lopetegui no le da por perdido. Una vez regrese de vacaciones, el nuevo  técnico tratará de convencerle de que puede ser importante para el presente y para el futuro.

Respecto a Marcos Llorente, la cosa también está clara. El canterano blanco quiere seguir luchando, pero desde la directiva piensan que lo mejor es que vuelva a salir cedido y presente más regularidad como en su año en el Alavés, aunque esta vez la opción sería un equipo de más nivel.




Deja tu Comentario