2018-07-26 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Malcom ha dejado sorprendidos a sus nuevos compañeros

El nuevo fichaje azulgrana, el brasileño Malcom, ha llegado con la lección aprendida al vestuario del Barça



La llegada de Malcom al Barcelona no ha sido casualidad. El hecho de que el jugador tuviera claro dejar tirado a la Roma para fichar por el Barcelona responde a algo más que fichar por el mejor club del mundo. La realidad es que Malcom siempre ha soñado con vestir la camiseta azulgrana, lo que demuestra su total conocimiento sobre la historia del club y sus grandes jugadores.

El extremo brasileño lo sabe todo del Barça. Malcom conoce a todos los jugadores brasileños que han pasado por el Camp Nou, todos ellos con páginas doradas en la hsitoria del club. El extremo llega al Barça sabiendo que otros compatriotas ya han hecho historia antes en el BarcelonaMalcom reconoce los nombres de Ronaldo, Rivaldo, Romario, Ronaldinho y Neymar en el club.



Adaptación rápida de Malcom al Barça

Poco podía imaginarse Malcom hace una semana todo lo que está viviendo. Además, todo en un tiempo récord, ya que los últimos días del brasileño han sido un no parar. Si el pasado martes viajaba hasta Barcelona para hacer sus primeras fotos como blaugrana, el día siguiente ya estaba pasando revisión médica por la mañana y cogiendo un vuelo a EEUU por la tarde.

Así, el miércoles ya estaba incorporándose a la concentración del su nuevo equipo y conociendo al resto del plantel azulgrana. Llegó a Portland coincidiendo con la hora de la cena del primer equipo, por lo que pudo conocerlos a todos uno por uno con la ayuda de Abidal. Allí, los compañeros quedaron sorprendidos de cómo Malcom ya conocía todos sus nombres, incluso de los menos habituales. Toda una demostración de las ganas que tiene el brasileño de vestir la azulgrana.


Deja tu Comentario