2018-07-27 12:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

No habrá denuncia al Barça de la Roma

Monchi no tiene argumentos legales para emprender acciones legales frente al FC Barcelona aunque el aviso del Director Deportivo le ha servido a la prensa del Real Madrid para despotricar contra el cuadro blaugrana.



 



Finalmente la Roma no denunciará al FC Barcelona por el fichaje de Malcom. Era algo lógico pese a las amenazas de Monchi. El cuadro blaugrana estaba tranquilo ya que no había roto ningún pacto ni infringido ninguna ley con el cuadro italiano.

La Roma anunció un acuerdo con el jugador. Un acuerdo que no tenía firma, ni tenía nada. Cero. Pero Monchi se sintió inferior a l Barça, algo que es normal puesto el nivel de cada equipo. Malcom simplemente eligió lo mejor para él e igual debería estar más enfadado con él que le dio su palabra que con el cuadro catalán.

Amenazas en balde

Lo único que Monchi ha conseguido es encabritar a la prensa del Real Madrid. Algo que tampoco es muy difícil cuando el Barcelona hace algo bien. Están ya acostumbrados.



La prensa madridista ha vapuleado al Barcelona incluso con algunos textos que sí rozan la ilegalidad ética y periodística cebándose con un fichaje que los de Valverde querían y tenían en mente. La Roma y el Girondins llegaron a un acuerdo alegal que simplemente el Barça se encargó de cortar de una manera que no es posible de acusar.


Deja tu Comentario