2018-07-26 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Pedro y Cesc hacen campaña para evitar el fichaje de Hazard

Los dos ex jugadores del Barcelona del Chelsea, Cesc Fàbregas y Pedro Rodríguez, intentan convencer al belga Hazard de que no fiche por el Madrid



Cesc Fábregas y Pedro Rodríguez, los dos 'culés' en el Chelsea, serán los últimos obstáculos que tenga que superar Hazard si quiere salir hacia el Bernabéu. Los dos ex jugadores del Barcelona y canteranos no quieren quedarse sin su mejor jugador en Stamford Bridge y, todavía menos, para reforzar al eterno rival del Barcelona.

En este sentido, Cesc ya se pronunció sobre el posible fichaje de Hazard por el Real Madrid asegurando que ‘’somos un club de primer nivel, queremos ser un equipo de primer nivel, queremos ganar cosas y para eso necesitas mantener a tus mejores jugadores. Eden es uno de ellos", afirmó el catalán.



El vestuario presiona a Hazard para quedarse

Cesc, que sabe que el Chelsea no disputará Champions League el año que viene, sabe que es fundamental que Hazard se quede en Londres para poder aspirar a títulos la temporada próxima. En el mismo sentido se ha pronunciado el canario Pedro Rodríguez, quien comparte delantera con el belga.

Pedro, que sabe de la calida del belga, también le ha hecho saber que lo mejor que puede hacer es quedarse en Stamord Bridge. Ahí es el líder y en el Madrid las cosas pueden irle muy mal con todo lo que rodea al club blanco. De hecho, los ex azulgranas no han sido los únicos en querer evitar la marcha de Hazard.

El central brasileño David Luiz también le ha recordado que está en un gran club."El Chelsea tiene que mantener a sus mejores jugadores y estos tres son piezas clave en nuestro equipo. Son talentos fantásticos y el Chelsea necesita a los mejores jugadores’’, aseguró. 




Deja tu Comentario