2018-07-26 09:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Por qué el Real Madrid no quiso fichar a Malcom

Florentino podría haber traído el brasileño al Bernabéu, pero no lo hizo por un motivo.



El fichaje de Malcom ha servido para que el Barça se las vuelva a dar de 'gallito' en el fútbol europeo tras quitarle el brasileño a la Roma en una rápida operación. Nada más lejos de la realidad, el jugador carioca estaría vistiendo la camiseta blanca si Florentino hubiese querido. Todo ocurrió hace apenas una semana, cuando el camino del delantero podría haber sido hacia el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el mismo club merengue fue el que frenó la operación.

Fue el agente del futbolista, Kia Joorabchian, quien puso en las manos del presidente merengue su fichaje, mucho antes de que en el Barça movieran ficha por él. Sin embargo, la respuesta del mandatario fue negativa, y no sin motivos. De hecho, una razón estrictamente deportiva sirvió para declinar el ofrecimiento de dicho jugador, que fue al Barça como segunda opción.



Malcom, descartado por razones deportivas.

Y es que no había espacio para un jugador de su perfil en el Bernabéu. Malcom es zurdo, juega a banda cambiada y busca las diagonales, un tipo de posición que en Concha Espina tienen más que cubierta con Gareth Bale y Marco Asensio, quienes han demostrado ser grandes activos y están llamados a tener un protagonismo especial esta temporada tras la marcha de Cristiano.

Fue la negativa de Florentino lo que dio alas al Barça para que pudieran fichar un jugador rechazado por el eterno rival. Sin duda, es la dura realidad que en el Camp Nou todavía no han asumido.


Deja tu Comentario