2018-07-26 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Valverde y Messi están de acuerdo: Hay que fichar a Parejo

El centrocampista del Valencia gana enteros para sumarse al equipo blaugrana.



La llegada de Arthur, Lenglet y la reciente incorporación de Malcom no son suficientes para afrontar la remodelación del Barça este verano. En el club blaugrana todavía colea más de un traspaso, especialmente en la medular, donde efectivos como André Gomes, Samper o Rafinha tienen todos los números de salir rumbo a nuevos destinos. En este sentido, con De Jong y Rabiot en el punto de mira, el Barça ha encontrado a otro candidato para reforzar dicha demarcación, que además genera consenso en el seno del equipo culé.

Se trata del valencianista Dani Parejo, un nombre que convence tanto a Leo Messi, piedra angular del equipo, como al técnico Ernesto Valverde. El interés blaugrana en el centrocampista español, a pesar de todo, no es nuevo: en verano de 2017 el crack ya estuvo en la agenda culé, aunque desde el Camp Nou no se abordó el fichaje. Una incorporación que se plantea más propicia teniendo en cuenta la situación actual del futbolista en el club 'che'.



Consenso en el Barça por el fichaje de Parejo.

Y es que Parejo se resiste a renovar su contrato en la capital del Turia, a pesar de que en el Valencia no tienen dudas de que se trata de un gran activo. En el mismo club coincidió con el 'Txingurri', hoy en el Camp Nou, quien se ha convertido en uno de los principales valedores de su fichaje, consciente del papel que tendría en su esquema de juego en el Barça.

El dato más señalado en este aspecto son los 50 millones de euros en los que queda fijada su cláusula de rescisión. Una suma no demasiado asequible, aunque no queda sujeta a una negociación con el Valencia que se podría esperar muy ardua. Será decisión de Parejo dar un paso adelante para forzar su salida del club 'che' si se convence por sumarse al proyecto blaugrana.


Deja tu Comentario