2018-07-27 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Abidal coge las riendas del fichaje de Rabiot

El nuevo secretario técnico del Barcelona, Eric Abidal, se ha reunido personalmente con el presidente del PSG para tratar el asunto Rabiot



El Barcelona sabía lo que hacía cuando contrató a Eric Abidal como secretario técnico del Barça. En el club faltaba la figura de un negociador con un bagaje como futbolista, algo que Abidal tiene. Además, 'Abi' es muy querido en Francia, donde puede interlocutar directamente con muchas personalidades. Así, se ha cocinado el fichaje de Malcom y ahora se busca el de Rabiot.



La raíces francesas de Abidal serán claves para controlar el mercado francés, que recientemente ha sido campeón del mundo. En este sentido, Abidal sabe que su gran desafío en lo que queda de verano es conseguir sacar a Rabiot del PSG. De hecho, el ex jugador azulgrana se ha reunido en las últimas horas con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, con el que mantiene una buena amistad.

Abidal será clave en el fichaje de Rabiot

El objetivo de la reunión no es otro que mejorar las relaciones existentes entre los dos clubes, después de los diferentes episodios vividos en las últimas ventanas del mercado futbolístico europeo. Una aproximación como el primer paso antes de intentar acometer definitivamente el fichaje de Adrian Rabiot para el centro del campo culé.

 Abidal viajó a París para reunirse con el jeque del PSG en una nueva estrategia culé por fichar a un jugador parisino. De momento, el PSG se niega a vender a Rabiot pero el Barcelona lo seguirá intentando. A su favor, Abidal y el Barcelona cuentan con el visto bueno de Rabiot,  que quiere salir de París y tendría apalabrado el acuerdo con el Barça. Ahora solo falta que los clubes se pongan de acuerdo y Abidal será una pieza clave.




Deja tu Comentario