Aleix Vidal no tiene dudas: O Sevilla o Sevilla

Aleix Vidal no tiene dudas: O Sevilla o Sevilla

2018-07-27 | Redacción MB

El jugador blaugrana solo quiere ir al Sevilla y el cuadro hispalense lo ha convertido en el objetivo prioritario

 

Se dice que un jugador siempre juega donde él quiere jugar. Y esto podría ser un caso para Aleix Vidal. El lateral no ha terminado de encajar el el FC Barcelona y el Sevilla estaría dispuesto a que el jugador vuelva a vestir su camiseta en donde despuntó hasta el punto de ser internacional con la Selección Española.

Así pues el Sevilla reforzaría una posición que tendría más sencilla de negociar con su llegada a la Europa League. Ayer, frente al Ujpest húngaro, dejó encarrilada la primera ronda tras vencer 4-0 en el Sánchez Pizjuán.

Precio de salida: 8 millones

El Barcelona no negociará con el Sevilla. Quieren 8 ‘kilos’ por el jugador y así se lo hará saber a Joaquín Caparrós.que tendrá que aflojar dinero para tarse de vuelta a nervión al lateral.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com