2018-07-27 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Denuncian a la FIFA al Atlético (que quería denunciar al Barça)

El Atlético de Madrid, que amenazó con denunciar al Barça por Griezmann, vuelve a estar envuelto en problemas legales por un fichaje



Se acercan problemas legales para el Atlético de Madrid. El mismo club que hace poco tiempo amenazaba al Barcelona por el asunto de Griezmann, parece que será el mismo que se vea con problemas próximamente. El fichaje de Gelson Martins al club colchonero llegará con consecuencias legales, al igual que pasó anteriormente con los fichajes de Vitolo o Rodri.

Todo ello deja claro que los dirigentes del Atlético, que tanto disfrutan amenazando al Barça, son los que más tienen que callar. Si hay un club para no presumir de buena gestión en los fichajes, son los colchoneros. En este caso, el club que le reclama a los madrileños es el Sporting de Portugal, que amenaza con llegar a la FIFA por el fichaje de Martins.



El lío del Atlético por el fichaje de Gelson Martins

El equipo portugués afirma que: "Dado el comportamiento inaceptable del Club Atlético de Madrid en el caso relativo al futbolista Gelson Batalla Martins, que rechazamos, el Consejo de Administración de Sporting Clube de Portugal Futebol SAD, que en esta negociación como cualquier otra simplemente defiende los mejores intereses del club y no de otros, deliberó por unanimidad presentar una denuncia a la FIFA con una solicitud de indemnización por parte del jugador y del club y la solicitud de sanciones deportivas a ambos".

El Sporting pedía 60 millones de euros y llegó a bajar hasta los 40, pero no llegaron a un acuerdo. Tras ello, el jugador se desvinculó totalmente y llegó a la capital española a coste cero. 

Pero estos hechos no le han gustado nada a Sousa Cintra, que va a llevar la denuncia presentada a la Federación de fútbol de Portugal. Quiere que el caso pase a la FIFA para reclamar 100 millones de euros por el fichaje, ya que considera que una semana antes de desvincularse del equipo, se activó una cláusula que hacía que el sueldo de Gelson Martins pasara de 1,8 millones de euros a 2,2 y que establecía su cláusula de rescisión en 100 millones de euros, exactamente la cifra 




Deja tu Comentario