2018-07-27 09:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça pone fin a la polémica del viaje de las chicas

La plantilla del equipo femenino voló en 'business' hasta Los Ángeles.



El Barça ha querido cortar de raíz las especulaciones vertidas en algunos medios y según qué personas por el polémico vuelo de las primeras plantillas, tanto masculina como femenina a Portland para empezar la gira conjunta de pretemporada. Un vuelo en el que los hombres viajaron en primera clase, mientras que a ellas les tocó ir en 'turista' y que generó todo tipo de comentarios en contra de la entidad blaugrana. Sin embargo, la reacción del club ha sido implacable.

Después de asegurar que todo fue causado por la no disponibilidad de asientos al reservar el viaje para el equipo femenino más tarde, Bartomeu y compañía han devuelto las cosas a la normalidad, y el club lo ha querido inmortalizar con una foto que muestra a la plantilla del equipo femenino radiante en el vuelo que les ha llevado a Los Ángeles. En él, la plantilla de las chicas ha viajado en 'business'.



El equipo femenino voló en 'business' a Los Ángeles.

Horas antes, la directiva Maria Teixidó ya había criticado el "cinismo" de varios medios a la hora de tratar la polémica, a lo que ha sucedido la publicación del propio club a través de las redes sociales, que han respondido positivamente a la reacción de la entidad culé.

De hecho, muchos defendieron el papel del Barça durante la polémica, reafirmando la apuesta del club por el fútbol femenino, en el que ha invertido no sólo dinero sino muchos esfuerzos tras su creación y en favor de su desarrollo.


Deja tu Comentario