2018-07-27 14:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El "cinismo" del Barça colocando a la mujer de un directivo en clase business

El B Barça acusa de cinismo a los críticos por el viaje de jugadores y jugadoras a Estados Unidos, pero oculta con "cinismo" que la mujer de un directivo también viajó en clase preferente.



 Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. El FC Barcelona ha respondido a las críticas que se han generado por su postura machista de viajar a Portland en un vuelo transoceánico con los componentes del primer equipo masculino delante del avión, en clase business, mientras las chicas del equipo femenino iban incómodas en clase turista. El club se ha defendido con una nota oficial y pública acusando de "cinismo" a quienes han censurado su postura machista.

Lo que el FC Barcelona no ha informado en su nota es que no sólo iban en first class los componentes del primer equipo, sino también la mujer de un directivo. Lo que quiere decir que en el Barça hay mujeres de primera y mujeres de segunda. Una muestra pura y dura de cinismo, el mismo cinismo que el club culé echa en cara a los demás.



El Barça no sabe comunicar sus virtudes y las convierte en defectos

Queda claro que el club azulgrana tiene un serio problema de comunicación. No sabe comunicar sus "virtudes". Incluso algo plausible, como el apoyo al fútbol femenino, se le vuelve en contra porque no sabe comunicarlo ni representarlo de la mejor manera para que llegue al público de la forma adecuada. Un club con más de 900 millones de presupuesto y con casi media docena de directores de comunicación en nómina no puede cometer estos errores. Alguien tiene que cuidar de los detalles y evitar que el trabajo que se ha hecho con el fútbol femenino se vuelva en contra por falta de previsión. El más que un club no es una frase hecha, debe demostrarse en el día a día, no sólo en los discursos. Y en este caso el Barça ha sido mucho menos que un club. Al menos eso es lo que se desprende de la triste imagen ofrecida con el viaje de jugadores y jugadoras a Estados Unidos.

 


Deja tu Comentario