2018-07-27 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El crack de la NBA que habla maravillas del Real Madrid

Porzingis, estrella de los Knicks de NY, explica porqué eligió Madrid y el Real Madrid para su proceso de recuperación de la lesión de rodilla



Kristaps Porzingis, uno de los mejores jugadores europeos que ocupan actualmente la NBA, ha sido el último en rendirse a la sección de baloncesto del Real Madrid. El equipo de Laso, actual campeón de Europa, ha sido el hogar de Porzingis en una de las peores etapas de su vida. Porzingis, que es el jugador franquicia de los legendarios Knicks, se rompió el ligamento de la rodilla.

Ahora, en una entrevista a The Players Tribune, explica cómo fue ese duro momento y cómo se recuperó, con un papel fundamentel del Madrid. Porzingis tenía que iniciar un larguísimo proceso de recuperación y, a pesar de tener todas la instalaciones de la franquicia en Nueva York, decidió viajar hasta Madrid para recuperarse.



Porzingis y su recuperación en Madrid

Pero, ¿por qué Madrid? Así explica Kristaps su elección: "La principal razón por la que quería recuperarme en Madrid era poder usar las instalaciones del Real Madrid, uno de los mejores, sino el mejor, clubes del mundo. Aquí tenemos todo lo que necesito y mi familia está para cuidarme. No puedo quejarme de vivir aquí".

Acabada la temporada, la joven estrella ha elegido Madrid como cuartel general para tratarse y volver a ser el que era. Volver más fuerte incluso. "La cicatriz va a estar ahí, pero lo importante es que no esté dentro de mi cabeza. No quiero pensar en mi rodilla cuando regrese a la pista", aclara. Tiene muy claro que la parte más importante en un proceso tan duro y prolongado como requiere una recuperación de este tipo es la cabeza. "Estar fresco y no perder la concentración. He empezado a practicar yoga para desconectar la mente y estar centrado en lo que tengo que hacer. Después de cada sesión siento que he desconectado, experimento un nuevo comienzo", desvela.

 




Deja tu Comentario